top of page
Buscar

Es momento de movernos como aviones: ágiles y rápidos

Antoine Zervudacki, nuestro invitado en el episodio 7 de nuestro podcast para emprendedores : Mueve y Emprende, ha sido mentor en más de mil startups y scaleups en Europa & Latin America: participando en diferentes iniciativas y organizaciones que se dedican a impulsar el emprendimiento como Mass Challenge, Victoria 147, Prana entre muchas otras.


Es fundador y CEO de Letsmake Innovation, Consultora especializada en la gestión del cambio y de la innovación, enfocada en las empresas que buscan transformarse y crecer de forma disruptiva y sostenible.


Es creador de las metodologías FLY! Management y Humanetrics©️, es politólogo de profesión, dedicado a la innovación para hacer crecer líderes, organizaciones y negocios, rehumanizar la experiencia laboral para contar con empresas con más sentido e impacto, en esta línea a colaborado con empresas transnacionales como Unilever, Walmart, Peugot, Disneyland Paris, entre muchas mas.


Antoine nos recomienda dejar atrás viejos modelos y creencias, haz movimientos radicales haciéndote las siguientes preguntas: ¿Qué debo creer? ¿Qué debo reducir?.


Para emprender necesitas tener un propósito fuerte, que busque transformar al mundo de forma masificada o de algunas personas bien identificadas, basados en dos pilares muy importantes: a) Agilidad/ Movimiento y b)Diversidad/Complementariedad.


Para encontrar tu propósito claro, experimenta, viaja, duda, cuestiona, comunica, comparte, cambia tus perspectivas, enriquécete, comparte, busca leer, se inquieto, busca ser evolutivo, pregúntate ¿ Para qué sirvo "yo" al mundo ?

Este propósito, cuando lo hayas definido, debe llevarte a buscar " transformar la transformación" , hoy las cosas deben ser diferentes, ágiles, rápidas, moverse constantemente, y ponerlo en práctica en estos momentos de turbulencia, cambio y nueva realidad, nos recomienda los siguientes paso:


1) Enfócate, 2) Agilízate, 3) Descubre nuevas formas de trabajar, 4)Reinvéntate, 5) Acelera tu transformación digital, 6) Busca tu sentido/propósito y 7) Creación de un plan estratégico postcovid


Por último nos recomienda conocer y escuchar experiencias de otros emprendedores antes de emprender, para visualizarse en un estilo de vida que llevará sacrificio, mucha disciplina, escúchalos para que conozcas cómo es ser emprendedor.


Escúchalo aquí:

página mueve y emprende: https://lnkd.in/gwmR4x7


CONTACTA CON ANTOINE ZURBUDACKI:

sitio web: letsmake.co

fotografía: Patrick Mueller


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page