Posada Virtual 2021 Mueve y Emprende

Mira el video completo:

El 2021 nos ha dejado muchas enseñanzas, ha sido un año de cambio de paradigmas y de romper barreras. Acompáñanos a reflexionar junto con nuestros 10 invitados lo que pasó, lo que viene, a seguir aprendiendo y autodesarrollandote en tu camino profesional. Solo en: 

Cuando nos encontramos en una situación de tensión con otra persona muchas veces reaccionamos a la primera sin ponernos a pensar como se puede sentir la otra persona.

Es necesario que aprendamos a tomar un momento, respirar y ser empáticos con los demás tal como nos comentó Denisse Cazú, Directora RH LATAM en Mattel. 

El mundo va cambiando y si no nos adaptamos al entorno, nuestras empresas no sobrevivirán. Aprendamos a ser creativos y hacer ideas líquidas que se ajusten a todo. 

Escucha las enseñanzas de Alberto Alesi, Director General MX caribe y Centroamérica en Manpowergroup

Regina Cabal Urquiza, Cofounder de Momlancers, nos comparte su enseñanza para este año y el próximo.

La vida se trata de crear, salir, experimentar y aprender.

No tengas miedo de salir de tu zona de confort.

La pandemia trajo consigo mucha incertidumbre y miedo, pero también es cierto que logró que nos volviéramos más fuertes, aprendiéramos nuevas cosas, saliéramos de nuestra zona de comfort y nos volviéramos navegantes de paradojas. 

Como nos comparte Edith González, Directora de Talento y Cultura en Grupo Financiero BASE, no te pares, no retrocedas y sigue adelante.

En épocas post pandemia la salud sigue siendo lo más importante, ahora también se le está dando la urgencia que merece la salud mental.

Escucha los consejos de este 2021 de Alberto Mondelli, Director Senior LATAM en Willis Towers Watson para cuidar a tus trabajadores

¿Cuántas veces nos hemos detenido por el miedo a equivocarnos? Como nos comenta David Roa, CEO & Founder en Klinc, debemos tener un mindset de aprender de nuestros errores.

 

Aventúrate y lánzate al vacío, puedes ganar muchas cosas de eso.

Cuando estés en lo más alto pon las cosas en perspectiva, recuerda todas las personas que trabajaron o contribuyeron a que estés ahí, incluyendo a tus mentores, tus colaboradores, tus compañeros de trabajo, etc. 

Como dice Ramiro Luz, Director MX e Hispanoamérica en LinkedIn Talent Solutions, siempre sé humilde y agradece lo que tienes.

Muchas veces te encontrarás en situaciones difíciles, la pandemia es el ejemplo perfecto, pero si no te concentras en cómo puedes resolver tus problemas de una forma creativa que te ayude a crecer como persona es muy difícil que logres avanzar. 

Juan Valles, Managing Director en careeradvisor.mx, nos comparte precisamente eso, enfócate y mira hacia el frente para poder seguir. 

En tu carrera profesional te encontrarás con muchos obstáculos, no te rindas, esos problemas no te definirán como profesional o emprendedor. Lo que sí definirá tu que tan lejos llegas en tu camino es cómo decides resolver esos problemas ¿Los ignorarás? ¿Encontrarás una manera diferente de resolverlos?

José Luis Portela, Director General de Starbucks México, nos comparte varias formas en las que tuvieron que adaptarse para sobresalir durante la pandemia.

Conoce nuestros servicios 

Trabaja

Donde y cuando quieras 

Proyectos para profesionistas en autoempleo

 

Haz tu perfil, busca y accede

a diversas oportunidades 

En la oficina

Contrata

Conoce el Pool de Talento en México y LATAM  

Encuentra al profesionista de la especialidad que necesitas.

 

Publica tu proyecto y comienza a recibir ofertas.