IMG_4663.JPG

Juntos transformamos posibilidades
ALMA CAMPOS

Te ayudo  a  exponenciar tu potencial  personal para mejorar tus áreas de oportunidad, conseguir   los objetivos  y metas que tengas, en tu trabajo actual, en la construcción de tu carrera o en obtener una nueva oportunidad laboral.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Mi Historia

Head Hunter, Consultora de Recursos Humanos y Emprendedora Apasionada.

Participe como Directora de Recursos Humanos en Unión Fenosa Gas Natural, Sanofi y Ilusión Brands, con responsabilidad de 5,000 colaboradores, 5 plantas productivas, coordinando equipos diversos de hasta 80 personas, en México, Estados Unidos y LATAM.

 

Desde hace 8 años  fundé y dirijo mi firma de Consultoría de Recursos Humanos, donde atendemos a clientes diversos en todos los procesos de Recursos Humanos, ayudándoles en la transformación de sus áreas y procesos, poniendo como centro el ser humano.

He participado en foros nacionales e internacionales en temas de Recursos Humanos y de Emprendedores, representando a México y LATAM.

Cuento con diversas especialidades y estudios en Administración, Coaching Ontológico, Transformación Personal recibidos en México, Paris, Barcelona y Madrid.

He sido reconocida por 3 ocasiones como una de las mujeres más poderosas por Grupo Expansión, así como Líder Influyendo en Recursos Humanos y Linkedin TopVoice 2020 México.

Fiel creyente del desarrollo de las personas y por lo que fundé "Mueve y Emprende" para preparar, motivar y activar a las personas a generar el movimiento que requieren para generar nuevas oportunidades.

¡Creo en tu potencial!

¡Creo que si te preparas y trabajar por tus metas no hay imposibles!

¡Estoy segura que con mi ayuda y acompañamiento lograrás lo que te propongas!

SERVICIOS DISPONIBLES PARA AYUDARTE